Greetings Earthlings ... Loveless is here, now!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greetings Earthlings ... Loveless is here, now!

Mensaje por Loveless el Jue Sep 08, 2011 3:14 am

¡La presentación de una Demente!
O en mejores palabras, hermana sobreprotectora
{#}Está es una presentación al más puro estilo de una empedernida rollers por foros, con sus códigos raros y todo. Bueno dando los datos que aquí piden xD

{#}Nombre:Gabriela
{#} Edad: 22 años.

País: Chile.

Bias (tu preferido en 2PM):

• Hwang Chansung
Se preguntarán porqué, simple. Me gusta su voz, es masculina y me hace sonreí idiotamente cuando le escucho cantar o hablar. Es muy alto, cosa importante para mí. Además que por los 2PM Real puedo ver que tiene sentido del humor y del compromiso, además que es budista y ya quisiera yo serlo, osea comprender a correctamente lo que es ser un buen budista. ¿Dije que es alto? oh, si, la ultima razón es que me encantan los Rapa Nui y al ver exactamente la sesión de la que saque la foto expuesta, pensé ¡Es Rapa Nui! aunque sabía perfectamente que no, pero fue inevitable mi reacción u.u... La foto, no sé pudo enviar para que me entendieran, pero la pondré en 7 día, porque las limitantes para nuevos usuarios, aplicadas por foroactivo, no me han permitido [pienso eso, porque me paso en mi foro, tuve que desactivar esa opción e_e]

• Ocupación:
Puedo ser muchas cosas, pero ahora mismo estudió para Técnico en Enfermería, soy hermana, Hija, prima, sobrina, nieta, tía, amiga y trato de hacerlo bien en todo, porque ya tuve mis fracasos en las ultimas funciones de mi vida [?]

Otros Grupos que escuchas:
Empece como hace... a ver, tengo 22 años, casi 23 años, y emepce cuando era estudiante de Media [Secundaria] a eso de los 15-16 años, pero siendo 100% J-rocker, jamás he tolerado el J-Pop, pero el K-Pop me dejó boquiabierta, cuando me obligaron [Es verdad, no miento] a escuchar a DBSK. Y luego las cosas se dieron casi solas, sume a mis grupos habituales [the GazettE, DEG, Lareine, Girugamesh, etc] grupos como SUJU, C.N. Blue, Ft. Island, Girls' Generation, Big Bang , 2NE1, Bi Rain, Dalmatian, Code-V, entre varios más que sume a mi inagotable lista de reproducción.

Disfrutemos de este mundo junt@s, y de paso ayúdenme a cuidar de mi hermana, por favor.

Loveless
Time2Beat User
Time2Beat User

Re: Greetings Earthlings ... Loveless is here, now!

Mensaje por Ji el Jue Sep 29, 2011 11:37 pm

woa ... siempre quise saber como se hacen esos codigos.. lo vi y fuew como... omgosh

xD... Holi soy Ji, espero quee la pases bien aca.. soy de chile :)
cuidate y bienvenida

Ji
Time2Beat User
Time2Beat User

http://www.fuckyeahjinzy.tumblr.com

Mensaje por Lovely el Vie Sep 30, 2011 12:40 am

oliiiis hermanaaaaa a y yo estoy bien soliiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy niña grande a que sale lindo mi oppa {no no taec taec ya} woooooo
omgosh te quedo lindo la foto unni ♥♥♥♥ hai

Lovely
Time2Beat User
Time2Beat User

Mensaje por MilaConspires el Vie Sep 30, 2011 1:46 am

Bienvenida Gabriela!!!
Compartimos la edad y el bias! =D
Chansung tmb es mi favorito <3
Espero que te guste el foro!
Siempre actualizamos!
Muy original tu presentación!
Yo soy Mila de Perú! =D

MilaConspires
Admin
Admin

http://milaconspires.tumblr.com

Mensaje por Loveless el Vie Sep 30, 2011 2:23 am

Me siento querida, menos por ti enana mal agradecida que te críe sin la peste de malos músicos ¬¬ , siempre haciéndote escuchar buena música... Uy Lovely, te tocará en castigo tender la ropa el sábado, sin recompensa -3- Ahora pasando de ti, niña malvada ¬.¬

Mila! Ji! Gracias a ambas, tan lindas, por sus bienvenidas ^^
Original? es lo que intente ser u///u, me alegro que haya resultado. Con respecto a los códigos, pues si quieres Ji te muestro más...como el de mi firma u otros ^^, no soy experta, pero varios me sé por obra y gracia de... que manejo algunos foro de rol XD

Lo de que siempre actualizan, me di cuenta porque fisgoneo junto a mi hermana, y la verdad Dios, ustedes son geniales... *--*

A pues, yo soy muy egoísta y no comparto nada, sino pregúntale a Lovely xD...nah mentira, genial, yo sé que Chansung es el más sexy de todos y el con la voz más*tiembla* de todos agrrr... ¬w¬

Emmhh... Hermana, pronto te haré una más linda... creo xD

No es que lo haya olvidado, pero OTRA CHILENA QUE EMOCIOOOON *-------*

Loveless
Time2Beat User
Time2Beat User

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba